Samuel nació el 17 de Febrero de 1962 en Syracuse, New York. Se graduó del New York City’s School of Visual Arts en 1987 con un título en Fine Arts, luego se mudó a Los Angeles en 1991. Hoy es el eje en común entre todos estos hits. Sin duda, pesos pezados que marcaron épocas. Decime si no se merece un aplauso?
La línea está trazada y marcado el destino los lentos ahora, serán los rápidos después como lo ahora presente más tarde será pasado el orden se desvanece rápidamente y el ahora primero más tarde será el último porque los tiempos están cambiando.
Toda la historia de la sociedad humana, hasta la actualidad , es una historia de luchas de clases.
Libres y esclavos, patricios y plebeyos, barones y siervos de la gleba, maestros y oficiales; en una palabra, opresores y oprimidos, frente a frente siempre, empeñados en una lucha ininterrumpida, velada unas veces, y otras franca y abierta, en una lucha que conduce en cada etapa a la transformación revolucionaria de todo el régimen social o al exterminio de ambas clases beligerantes.
En los tiempos históricos nos encontramos a la sociedad dividida casi por doquier en una serie de estamentos , dentro de cada uno de los cuales reina, a su vez, una nueva jerarquía social de grados y posiciones. En la Roma antigua son los patricios, los équites, los plebeyos, los esclavos; en la Edad Media, los señores feudales, los vasallos, los maestros y los oficiales de los gremios, los siervos de la gleba, y dentro de cada una de esas clases todavía nos encontramos con nuevos matices y gradaciones.
La moderna sociedad burguesa que se alza sobre las ruinas de la sociedad feudal no ha abolido los antagonismos de clase. Lo que ha hecho ha sido crear nuevas clases, nuevas condiciones de opresión, nuevas modalidades de lucha, que han venido a sustituir a las antiguas.
Sin embargo, nuestra época, la época de la burguesía, se caracteriza por haber simplificado estos antagonismos de clase. Hoy, toda la sociedad tiende a separarse, cada vez más abiertamente, en dos grandes campos enemigos, en dos grandes clases antagónicas: la burguesía y el proletariado.
Manifiesto del Partido Comunista, K. Marx& F. Engels
"Sin duda han sido muchísimas las obras musicales que han dado expresión al amor humano y quizá ningún otro arte pueda reproducir como la música la profundidad del sentimiento amoroso (piénsese por ejemplo en Wagner), pero en cambio sus posibilidades de representación física de los amantes son muy escasas, por lo que apenas hay nada que reseñar en este apartado hasta la invención del fonógrafo y otros medios de registro sonoro (lo que permite reproducir murmullos y jadeos)."
Arengar, perorar, es un género de la oratoria que consiste en dirigir una arenga a alguien.
Es decir un discurso intencionado, normalmente en tono elevado para enardecer los ánimos. Específicamente el discurso militar, político o religioso, que se pronuncia con la finalidad de enardecer a los oyentes: es el empleo de un determinado tipo de discurso militar como complemento de la narración de hechos.
1. En un extremo de la mesa tengo una foto de dos amigas. Una tiene una expresión alegre pero sombría, no se si es claro el falso oximoron. Pienso que no hay otro mejor adjetivo para acompañar tamaño sustantivo. La otra tiene definitivamente una expresión melancólica, sin calificativos. La foto es del invierno pasado. La tomo el novio de una de ellas con una reflex digital, pero en blanco y negro. Pienso que en sepia sería una linda tapa para un ep de Belle and sebastian.
2. Cuando escucho Lazy line painter Jane siempre me intriga lo mismo ¿Quién es la chica que canta? Me respondo, Monica Queen. Ella grabó un disco que se llama Chamber Music album, un homenaje al Chamber music de James Joyce. También me pregunto porque su voz suena así, con ese eco. Me vuelvo a responder, porque fue grabada en el hall de una iglesia.
3. La banda perfecta de otoño que hizo la mejor canción para un día de sol después de Here comes the sun.
4. Pienso que no puede haber otro tipo de bandas en Glasgow. No sé nada de ese lugar y no me interesa wikipediarlo ahora. Me lo imagino desde The state I am in. Gris y virado al verde. No me importa si no es así.
5. Pienso en poleras, en corderoy, en abrazar a una novia y replicar la tapa de Freewhelin. Pienso, sobre todo pienso, en bufandas.
6. Un zorro en la nieve, un cuenta cuentos que debe hacerse cargo y responsable de sus tramas, el Dylan de Don´t look back, un tal Jonathan David, leche de tigre, sentirse siniestro, Marx y Engels, un catcher de New York, todo junto en una eterna bruma insular.
7. Hay pocas cosas en las que creo. Yo creo en Belle and Sebastian.