un 95-00


Este es el rock que escuchaba cuando estaba yendo a la secundaría, cuando me re cabía como se vestía ruth infarinato, me divertía con la conexion de arturo y pensaba que alfredo sabía bocha del rock; cuando Lalo me hizo escuchar por primera vez el pedo salvador del pelado Cordera; cuando ir a cemento era todo un ritual, cuando nació y murió radiosonica, cuando el %80 de "mi música" estaba en casets tedekás, cuando los cedés eran bellos objetos deseados y el discman con antishock un lujo (que aún funciona).


Esta lista es imposible de ordenar... salé así, como salió.





Frances Farmer Will Have He... - Nirvana
Caramelo de limon - Dos Minutos
Gotta Get Away - The Offspring
Welcome to Paradise - Green Day
I Wanna Live - Iggy Pop
I Believe in Miracles - Ramones
Holidays In The Sun - Sex Pistols
Ruegame - Illya Kuriaky and The Valde...
Elevador - Catupecu Machu
El Nuevo Camino Del Hombre - A.N.I.M.A.L.
La Base Milagrosa - Actitud Maria Marta
El Linyera - Flema
Remera rockera [Vivo] - Superuva
Perros Chacales - Bulldog
tres pajaros negros - Attaque 77
Know Your Rights - The Clash
Zero - The Smashing Pumpkins
Tourniquet - Marilyn Manson
Yo Soy Anarquista - El Otro Yo
State Of Love And Trust - Soundtrack
I Am Smellin Like a Rose - STP
Jesus Christ Pose - Soundgarden
I Don't Know Anything - Mad Season
Coffe Shop - Red Hot Chili Peppers
Pista de audio 14 - CIENFUEGOS
El Ringo - Babasónicos
El Rosario en la Pared - Don Cornelio y la Zona
Anabelle - Fun People
Three Days - Janes Addiction
She Loves Me Not - Faith No More
Down in a Hole - Alice in Chains
I'll Stick Around - Foo Fighters
Page 1 - Fantômas
Im Only Happy When It Rains - Garbage
Change ( In The House of Flies) - Deftones


ausentes: Juana La Loca / Tintoreros / Cadena Perpetua / Flemita


fuente de la imagen: http://christiandivine.wordpress.com/













_

Comments